Wikia

Wiki Los Jóvenes Titanes en Acción

Sedita

Comentarios0
377páginas en el wiki
Sedita
Sedita 1.gif
Nombre Sedita
Sexo Masculino
Especie Larva Polilla Mutada
Familiares Starfire (Dueña)
Introducido Sandwich Legendario
Sedita Principalmente es la Mascota de Starfire, pero al parecer tiene relaciones con todos los Titanes, y él no habla. A pesar de que los otros titanes dicen que él está aprendiendo a hablar. Y En El Episodio La Larva de Amor El Se Enamora de Sonia.

HistoriaEditar sección

Se muestra en el episodio La Larva de Amor, que Starfire ama a Sedita tanto que cuando sus amigos le pierden, ella se enoja, se llega al punto de atacar a todos.

AparienciaEditar sección

Sedita es una pequeña larva polilla mutante de color rosa con ojos verdes claros. Tiene seis patas muy similares, y dos antenas. También parece tener un diseño de punto como en su cuerpo.Dentro de su boca tiene dientes amarillos parecidos de un perro.
Descarga (3)gbgg.jpg
Mentithor5678Añadida por Mentithor5678

Episodios Centrados en SeditaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Chico Bestia también ha demostrado saber transformarse en un Sedita en La Larva de Amor.
  • Se revela en "Starliar" que su alimento común es enlatado de mariscos.
  • Raven lo Usa para jugar como La Princesa Sedita
  • En algunos episodios, sus ojos son de color gris oscuro, mientras que en otros, son de color verde.
    Sedita 1.gif
  • Sedita recurre a comer casi todo lo que viene a ser cuando no está alimentado dentro de un plazo determinado. Él es incluso dispuestos a comer el contenido del lecho de arena de Chico Bestia!.
  • Se descubre en Educación de Manejo que es alergico al fruto de la Planta.
  • Al parecer no le gusta el Sandwich Legendario (Comida) como se ve en el episodio "Sandwich Legendario".
  • Su Apariencia es como la de un Cerdo.
  • Puede que mude de piel ya que en la larva del amor se ve que Cyborg encuentra una capa de piel.
  • Su nombre y su forma parcen la de una hembra, pero es de género masculino.
  • Si Starfire ve que Sedita esta perdida, esta se enoja y empieza a destruir cosas, como se ve en La Larva de Amor.
  • Hasta ahora se ha enamorado de alguien nada mas y es Sonia Conchita Hernandes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio